Mi día a día -Sabado 24 Diciembre-

Como esta semana va exactamente al contrario de cómo me la conjure el pasado Domingo, hoy no ha habido el entreno que tenía previsto, pero eso si, aunque no he cumplido el guión, si que he podido rodar algo mas de tres horas con la bicicleta de carretera.

El binomio Viernes-Gyntonic, hizo ayer de las suyas, es cierto, pero “el cuerpo es una cuadra” le coge todo lo que le eches, lo peor generalmente suele llegar el día después de la acción en cuestión, -aggggg-, que cuerpo mas malo, que dolor de pelota; dicen que con una mancha de mora se quita otra, pero no me veía bebiéndome una cerveza con la tostada de pan integral, jajajaj.

Ya por la tarde si que he podido disfrutar de un rato de bici, con una temperatura muy agradable y un viento no tanto, he rodado hacia el norte de la provincia, buscando ese solitito que tan ricamente calienta el lomo.

Esta noche es Noche Buena, la peor o mejor cena del año, como lo queramos ver, no respondo de mis actos, por lo que mañana no se que cuerpo tendré para marcarme un nuevo entrenamiento.

-¡Feliz Navidad!-

Hasta mañana.

No hay comentarios: