Mi día a día -Viernes 2 Diciembre-

A excepción de hoy Viernes, esta semana ha ido tal y como la diseñe el pasado Domingo, pero si que es cierto que he tenido que realizar alguna variación en el entrenamiento de rodillo, ya que esta semana lo he hecho con la bicicleta de montaña.

El lunes carrera continúa de una hora sin pena ni gloria, trotando sin apreturas ni mas metas que la terminar y ducharme para poder descansar un poco, aun me duraba la paliza del fin de semana.

El martes sesión de rodillo en zona de umbral, una hora en la que los primeros y últimos cinco minutos fueron los más cómodos de una sesión que termino con un pulso medio de 165p. y que me dejo un buen sabor de boca, hacer rodillo con la bici de montaña es distinto, se agradece la postura.

Para el Miércoles llegaron las series en carrera, aceleración de 0 a 100mt a tope, pero antes desentumecí las piernas con algo mas de cuarenta minutos de carrera continua, intensos al principio y tranquilos después, para terminar y ya con las piernas bien cargadas cinco series de cajón (en un banco) dejaron estas patas para el arrastre.

Jueves nueva sesión rodillo, un poco mas larga que la anterior, pero realizando el mismo proceso, con una subida progresiva y rápida del pulso hasta que llegue al 85%, una vez allí a machacar y machar, y después la tan ansiada recuperación final. Esta nueva sesión me dio una media de pulso de 166p y una máxima de 178p.

Hoy Viernes he tenido que descansar, entre que tocaba correr, y que ha hecho una tarde de perros, pues se me han quitado las ganas por completo, aunque seguro que el paroncillo me viene bien para recuperar las piernas para el Domingo.

Hasta mañana.

No hay comentarios: