Mi día a día -Miércoles 21 Diciembre-

Cuando el pasado Domingo decía que esta penúltima semana del año 2011 iba a ser complicada, no me imaginaba ni por asomo que lo iba a ser tanto, ya veis cual a sido el comienzo, uno de los nuestros nos a dejado y de la peor manera posible, -atropellado-, pero a buen seguro que Jesús Molina prefería esta muerte a cualquier otra, haciendo lo que mas le gustaba, motar en bicicleta.

El Lunes y el Martes por lo tanto, se ha complicado en mi entrenamiento, aunque tampoco me voy a echar las manos a la cabeza, ya que esta semana de compensación no requería de grandes palizas y si de recuperar las piernas. Hoy si que he podido disfrutar de una sesión de rodillo de una hora, en la que he rodado entorno al 80% de mi F.C.M. (Frecuencia Cardiaca Máxima), con cadencia medianamente alta y en la que no me he encontrado muy bien del todo. La sesión ha sido esta:

10´ calentamiento
45´ 80%
5´ enfriamiento

La maquina de la verdad ha dicho esto hoy:
Tiempo 1 hr.
Pulso medio 160p, máximo 168p.
Cadencia media 91r.p.m. y máxima 105.
Calorías consumidas 911kcal.

Para mañana, y como todo ya se ha complicado esta semana, me voy a marcar una doble sesión, comenzando a primerísima hora con una sesión de carrera continua en ayunas y ya por la tarde me despachare otra sesión de rodillo, esta vez sin el pulsímetro, será de rodar tranquilo.

Hasta mañana.

No hay comentarios: