Interclub Cartagena - Pozo Estrecho (MU)

El corredor Murciano Manuel Martinez Costa ha conseguido la victoria en una rapidisima carrera disputada en Pozo Estrecho y que ya es la 4ª de la Interclub Cartagena. El corredor de la Peña Ciclista Gines Garcia ha conseguido la victoria por delante de Jose Manuel Pinado (Mundobici) y con 5 segundos sobre el resto de corredores. Todos los corredores importantes llegaban en el paquete y la general no sufre cambios.

La carrera ha estado marcada por la gran velocidad y el nerviosismo de los corredores que han provocado varias caidas. En la salida 200 corredores y a toque de pito el primer enganchon, despues latigazo y toda una fila de corredores que alcanzaban casi un kilometro desde la cabeza a la cola.

Tras unos 15 kms se produce el primer paron y consecuencia de este la segunda caida, una caida masiva que deja fuera de carrera a varios corredores. Por delante esto no hace sino incrementar el nerviosismo entre los corredores y el ritmo no cesa, se llega al descargador de La Union y seguimos sin tregua hasta la meta volante. Es imposible, ningun intento de fuga consigue distanciarse del grupo y llegamos a la meta volante con todo el paquete, bueno ya solo unos 120 corredores.

Tras la meta volante nos queda una vuelta de unos 20 kms a un circuito por los alrededores de Pozo estrecho, pero es imposible asomar el "morro" por cabeza, la velocidad hace imposible cualquier intento de fuga y el sprint esta cantadado. A 10 km de meta Esteban Mesa sufre una aparatosa caida (esperemos que no sea mas que chapa y pintura), y ya llegando a Pozo Estrecho otro de los ilustres del peloton cae, es Pascual Cremades (esperemos que na haya sido nada).

Con todo el paquete lanzado entramos en Pozo Estrecho y en las curvas de entrada al pueblo, Manuel Martinez Costa junto con Pintado cojen unos metros que le sirven para adjudicarse la carrera, copando el primer y segundo puesto y marcando corte de 5 segundos respecto al paquete principal.

www.ciclomaster.es

-agggg-.

No hay comentarios: