Mi día a día -Sábado 4 Febrero-

Para encontrar algo de nieve hay que subir hasta cotas altas, con eso hemos tenido suerte, pero de lo que no nos libramos es del viento que sigue pegando fuerte, menos mal que viene del norte y no del oeste, porque con todo lo que se ha juntado hoy en Sevilla igual nos hubiese dolido la cabeza y todo.

Hoy sábado he tenido mi salida larga de la semana dejando para mañana el ultimo golpecito, eso de salir a las nueve con la que esta cayendo va ha ser demasiado duro, por eso y aprovechando el solecito tan bueno que ha hecho esta tarde me he ido ha buscar a Manolo hasta la localidad cordobesa de Valenzuela.


La media de la ida ha sido fantástica, por lo que os decía antes del viento del norte, viento dando por culo, pero a la vuelta y una vez que nos hemos juntado los dos, ha comenzado ha decrecer rápidamente, no quedaba otra, teníamos que volver fuese como fuese.


En una de las largas rectas que conducen hasta Torredonjimeno hemos divisado un tractor de salía de un carril, no ha hecho falta ni que hablásemos, el objetivo era alcanzarlo o morir por Dios, con lo que no contábamos es con que el tractor fuese a media carga, después de unos relevos a mil por hora, en una lucha titánica contra el viento, y cuando he llegado a pensar que no lo alcanzaríamos, Manolo ha hecho un ultimo esfuerzo sobrehumano, y en la lucha del hombre contra la maquina esta vez hemos vencido, los kilómetros que hemos rodado tras el bien han merecido la pena ese esfuerzo realizado.


Lo demás ha sido relleno hasta cumplir con las cuatro horas, y en las que un fallo de la tecnología me ha impedido hoy saber mis números del motor V8., pero el entreno me deja buen sabor de boca, no tanto la serie hasta agarrar el tractor, esa me ha dejado sabor a sangre y un picor de la lengua que te cagas, aggggg, espero se me quite con unas buenas cervezas.

Mañana mas.

No hay comentarios: