Mi día a día -Miercoles 22 Febrero-

Este y el pasado han sido dos días raros, sin tiempo para salir a rodar por carretera, no me ha quedado otra que agarrarme a mi tan amado rodillo, en un par de entrenos de poca chicha y menos limonada.

La carrera del pasado Domingo no me ha dejado secuelas físicas, pero si una apatía por la bicicleta francamente grande, supongo –creo yo-, a mi mediocre actuación, por eso este par de entrenos han sido igual de extraños.Imagino que como todo en la vida, el tiempo y una buena dosis de esfuerzo harán que las aguas vuelvan a su cauce.

La hora de hoy y la de ayer han ido de esta manera:
Tiempo, Martes 1:00 hr,- Miércoles 1:00 hr.
Pulso medio 160p.-161p, máximo 170p.-169p.
Cadencia media 95r.p.m.-93r.p.m., máxima 103-110.
Calorías consumidas 964 kcal.- 972 kcal

Para mañana sí que hay prevista una salida con la bicicleta de carretera, digo lo de “la carretera” porque la otra, la de las ruedas gordas, esta últimamente un poco desaparecida, va a haber que ir quitándole el polvo y pensar en ir dándole “cebolleta”.

Hasta mañana.

No hay comentarios: