Mi día día -Sábado 11 Febrero-

La mejor solución para evitar este frío esta siendo salir a entrenar después de comer, por eso esta salida del Sábado es en la que procuro apretarme, ya que mañana no pienso madrugar.

Ayer pude sacar ganas de rodillo de donde no las había y marcarme una hora de rodillo, en una sesión de ritmo tranquilo, con la cadencia que me pedía el cuerpo y don desarrollo sube, como ya la suelo llamar, terapéutica. Con ello las pilas estaban cargadas y la el entreno de hoy, en terreno quebrado, me ha dejado de nuevo buenas sensaciones. Hoy me he acercado hasta la localidad de Albendin en la provincia de Córdoba, para recoger a Manolo que venia desde Priego; ya de regreso por la misma carretera, el terreno se vuelve bastante angosto y para rematar el viento nos ha clavado la puntilla.Con todo, estos son los datos de hoy:
Tiempo 3:53 hr.
Distancia 106.2 km
Velocidad media 27.5 km/h
Cadencia media 86r.p.m. y máxima 118.
Desnivel acumulado 2049m

Mañana va ha ser un día muy parecido al del pasado fin de semana, será difícil encontrar un grupeta para salir, ya que cada uno lo hará cuando mejor le venga, por lo que no tengo pensada ni hora ni rumbo fijo, aunque –entrenar se entrena-.

No hay comentarios: