Mi día a día -Domingo 5 Febrero-

Esta mañana no he querido levantarme de la cama para salir a entrenar, para nada me apetecía pasar frió y tenia claro que me iba a cascar un par de horas de rodillo, pero no contaba con que la juerga de anoche me iba a dejar este dolor de cabeza tan espantoso, alcohol y frió, un binomio que no combina para nada con la practica del ciclismo.

Después de una aspirina y de remolonear por casa un rato, he salido con mama y Adrián para que este diese unas pedaladas por estas calles jaeneras antes de comer y de pegarme una siestaza de las de campeonato.

Ya por la tarde y con el cuerpo como una flor, me he podido marcar una sesión de rodillo sin apreturas ni subidas de pulso fuera de lo normal, una hora y media para finalizar este buena fría semana.

10´ 60%.65%
20´ 65%-70%
30´ 70%-75%
20´ 75%-80%
10´ 60%.65%

El entrenamiento de hoy ha dado estos datos:
Tiempo 1:30 hr.
Pulso medio 153p., máximo 169p.
Cadencia media 88r.p.m., máxima 104.
Calorías consumidas 1225 kcal.

Esta próxima semana, la sexta de este año, toca carga, mi debut se acerca y aunque no se si podré ir ni a rueda si que quiero al menos intentarlo, -¿que os apostáis que llueve?-

Hasta mañana.

No hay comentarios: