Mi día a día -Miércoles 15 Febrero-

Estos últimos días me he cansado de decir –no llega, no llega, que no llega-, y al final si que lo ha hecho, “in extremis”, pero ya esta aquí mi licencia para poder darme un calenton este próximo Domingo.

Las buenas sensaciones que ayer tuve en el entrenamiento han continuado hoy, esta vez se ha tratado de rodar, en compañía de mi inseparable rodillo, en una larga serie por encima del umbral de lactato. Tratándose de un ejercicio de plato grande sobre rodillo, puedo decir que las sensaciones han sido bastante buenas, he de reconocer que en la parte final me ha costado mantener la cadencia, pero el resultado final ha sido bastante bueno y los buenos números hablan por si solos. Esta ha sido la sesión:
10´ calentamiento hasta sobrepasar umbral.
50´ por encima de umbral y sin pasar del 90%.
10´ enfriamiento.

Los datos que he obtenido hoy son estos:
Tiempo 1:10 hr.
Pulso medio 168p., máximo 180p.
Cadencia media 92r.p.m., máxima 117.
Calorías consumidas 1241 kcal.

Mañana tercera paliza de la semana, nueva salida a mil por hora, -ya llegara el momento de descansar-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: