Mi día a día -Martes 28 Febrero-

Hoy martes, aprovechando el Día de esta bendita tierra andaluza y rememorando tiempos pasados, era obligado marcarse los primeros “puertos” de esta nueva temporada 2012.

Los Puertos Sierra Sur de Jaén, es la típica ruta jaenera en la que o te ajustician o eres ajusticiado, una ruta en la que tienes que dar el callo bien dado, esa ruta en la que o vas jodido o jodiendo, pero en definitiva la ruta que más gusta hacer en un día como el de hoy.

Para mi hoy ha sido una ruta más, en la que no he querido ningún tipo de guerra y en la que me vuelvo a dar cuenta de muchas cosas, la principal, es que las cuestas no están hechas para mí, que sufro un huevo, que mayo ya está cerca, por lo que, o me pongo las pilas, o Dios me da su bendición, o se pone a llover torrencialmente todos los días.

La ruta está jalonada de subidas, la primera se puede hacer ha plato grande sin mayor problema, -el chino dice que para avanzar poco es mejor hacerla con el 39-, la segunda es la ajusticiadora, aquí no valen las escusas, -o estas o no estás-, y la tercera es corta, pesada y dura como ella sola, -odio las reformas de trazado de carreras-, y más si cuando cuatro kilómetros en subida se quedan en tres.Al final mis humildes datos han sido estos:
Tiempo 3:53 hr.
Distancia 114.2 km
Velocidad media 27.5 km/h
Cadencia media 83r.p.m. y máxima 123.
Desnivel acumulado 2725 m
Pulso medio 162p, máximo 190p.

Esta semana rara que ha comenzado con una fiesta por medio, se presenta de nuevo complicada, así que me prometo nada, lo mejor será terminar de curar este maldito resfriado y mirar para delante cuanto antes.

Hasta mañana.

No hay comentarios: