Mi día a día -Domingo 21 Agosto-

Sin la fatiga que me esperaba y sin recibir noticias de Bobas, al final me he decido por volver a las ruedas finas.

Esta mañana esperaba estar bastante fatigado, pero no lo estaba, tenía ganas de bici pero no de guerra, y es que soy de los que tengo muy claro cuando hay que apretar el culazo y cuando no, por eso he salido con mi antiguo club, en plan muy tranquilo y siempre pensando en que cuando llegara iba a tener un riquísimo refrigerio.

La ruta a sido muy sencilla, le he dicho a Del Caño al llegar, que me parecía haber tenido otro déja vu, ha sido corta, sin subidas de pulso y de poco mas de dos horas, perfectas para reponer fuerzas.

Hoy mis compañeros de euipo han corrido en Los Palacios y Villafranca, Yelamo ha sido 2º, Mata 4º; el mejor equipo de Andalucía en categoría Senior sigue haciendo de las suyas.

Mañana mtb, en carretera con en el campo, estoy cansado de tanta de tanta flaca, todo dependerá de lo que diga el dado, o la almohada.

Hasta mañana.

No hay comentarios: