Mi día a día -Martes 16 Agosto-

Este Martes es mi primer día de vacaciones, y como ayer estuve con los antiguos compañeros de fatigas decidimos salir con la fresquita para echar un buen rato.

Dicho y hecho, la ruta elegida la mítica Arbuniel-Cambil, una subida preciosa y un terreno rompepiernas después, que vuelve a comunicar con mi “querida” carretera de Granada.

Juan Antonio, David y José Luis me han acompañado en este madrugador viaje, del cual he de confesar que ha sido un placer despues de cruzar la localidad de Arbuniel, el agua mana de todos lados, la carretera esta recién asfaltada y la temperatura a terminado hacieno el resto.

Para mañana tengo dos opciones, castigar las piernas con una buena sesión de puestos y descansar el Jueves o descansar hasta que me duela la medula espinal y dejar esa salida para el Jueves que este mas recuperado, la ultima respuesta la tendrá la almohada, ya veremos que pasa.

Hasta mañana.

No hay comentarios: