Mi día día -Lunes 1 Agosto-

El tiempo nos da un respiro, esta mañana el termómetro de la cocina marcaba 5º C menos que ayer Domingo, incluso para ir a currar me he tenido que poner algo encima, a ver si dura bastantes días la cosa así, porque con este clima no apetece nada entrenara por la tarde.

Este mes de Agosto que hoy comienza, parece que también va a ser bastante, al igual que el pasado, movido en cuanto a competiciones se refiere; para empezar el día 7 se corre en la Puebla de Los Infantes (los Master 30 y Senior a las 11ª.m.), yo me voy para Ossa de Montiel a la Oscar Sevilla.
El 14 es la Pedro Delgado en Segovia, pero entre que han cambiado el recorrido, que no tengo un “jandon” y que en Dos Hermanas hay carrera de Copa de Andalucía, pues para Sevilla que habrá que tirar otra vez, -ni se las que van ya este año-.
El 20 se disputa la II Subida en mtb a la Ermita Vieja de Durcal, si pillo combinación me acercare, por lo menos para saludar al personal y apretarme unas birras con ellos.
Y el 28 circuitazo en Algeciras, a esta me gustaría ir, pero esta muyyyyy lejos, además si hay un poco de suerte igual hasta se disputa el de Linares y entonces si que habrá que ir a marearse un rato.
Una pena la carrera de Los Palacios y Villafranca, en principio se iba a disputar el día 6, pero creo que ha sido aplazada para el mes de Septiembre, otro que tambien se presenta movido.
Por lo tanto no esta nada mal la cosa, el mal comienzo de Abril y Mayo, parece que se esta arreglando bastante.

Hoy paseazo con Adrián, le cuesta entender eso de que el paso por curva no se puede hacer a la misma velocidad que cuando iba en línea recta, cosas de la fuerza centrífuga, cuando pille un par de buenos castañazos ira entrando en razón, jejejej.

Hasta mañana.

No hay comentarios: