Mi día a día -Miércoles 10 Agosto-

Después de estos dos días de descanso obligados por el dolor de patas tan grande que tenía, hoy Miércoles he vuelto a la carga en una sesión que en principio me quería tomar en plan tranquilo.

El viento que estos pasados días soplaba de Poniente, ahora lo hace de Levante y en la antigua carretera de Granada ya no se sube con la misma alegría que esos días, de echo cuesta encontrar el desarrollo adecuado, un 52*25 es un cruce de cadena muy forzado, pero no tenía ni fuerzas ni ganas de bajar a piñones mas pequeños.

Raúl me llamo antes de salir y me comento que había salido con Diego (Tradiscor) para hacer la ruta de Arbuniel, el pueblo de Juan Carlos Barruz y de Marcos “ubuntu”, mi nuevo fichaje del 2012; la cosa es que tras encontrarles hubo que apretar el “culito” y lo que había empezado con un suave entrenamiento cambio un pelin, al final casi dos horas y media de bicicleta, no esta mal para la temperatura que esta haciendo esta semana y que invita a quedarte en casita.

Mañana tirare la moneda al aire, me apetece montaña, habrá que consultarlo esta noche con la almohada.

Hasta mañana.

No hay comentarios: