Mi día a día -Lunes 22 Agosto-

Doce días de entrenamiento de catorce posibles, estresan a cualquiera, aunque todavía hay mecha suficiente y a poco mas de mes y medio para el final de la temporada las ganas siguen sido las misma que en el mes de Febrero, no así las fuerzas que no han aparecido ni en Febrero, ni en Marzo, ni en …….

Los entrenamientos se me están complicando esta semana básicamente por dos cosas, la noches en Jaén siguen siendo tan especiales como en los últimos años, hace un calor de cojones, perreas durante mas de medía noche y cuando entra un poco de fresco por la ventana al amanecer (25ºC), no te quieres ni mover de la postura con la que has conciliado el sueño, por eso levantarme a las nueve y media de la mañana puedo decir que es un lujazo, “con que poco nos conformamos los pobres”.

Otro problema que se ha añadido a este, a sido el final de las etapas de la Vuelta a España, me gustaría saber quién pone los horarios, y es que como les de por hacer el vago no salgo hasta las seis, por lo que la noche me pilla si os si, -que vida tan dura llevamos los ciclistas sin sueldo-.

Hoy, y después de ver el bodrio de etapa con final en Totana, he salido con la KTM para hacer una ruta muy fresquita, si quererlo me he encontrado con Nino y Pedro, y hemos hecho un trío de cojones, que mal ha sonado esto, no?; bueno, el caso es que hemos rodado durante tres horas en una ruta preciosa, pasando por una de las zonas que el próximo Miércoles recorrerán los ciclistas en la Vuelta, una rutilla bastante interesante y fresquita, he visto los 21.5ºC.

Mañana será complicado pasar un nuevo corte, no me quedan mas transferencias por hacer, ni salvoconductos por enseñar, por lo que será difícil ir a ver la etapa de la Vuelta a Sierra Nevada, prefiero guardar ese cartucho para el Miércoles, jejejej.

Hasta mañana.

No hay comentarios: