Mi día a día -Jueves 18 Agosto-

-¿Puertos?, ¿eso que es?-, anoche recibí la llamada de mi compañero Jurado y me comento la posibilidad de ir el Sábado a Membrilla a disputar el XV Trofeo Desposorios, una carrera que sobre el papel me va como anillo al dedo.

El no salir esta mañana para hacer la ruta que quería no ha sido Membrilla, el aun no estaba superado en casa y no tenía claro si iba a ir, -aunque no os lo creáis, llovía-, si si, -llovía-, tres tormentas de veranos sobre las 7:30 de la mañana me han hecho darme la vuelta si seguir machacándome en la camita.

El remordimiento de conciencia cuando he salido con Adrián a dar un paseo y he visto ese cielo tan limpio, es parecido a cuando no entrenas y ves a un colega por la carretera dándose para el pelo.

Jejeje, pero la tarde a sido distinta, casi tres horitas de mtb, con alguna zona de esas por las que no me gusta pasar, pero tres horas que me meto en el zurrón.

Si consigo el salvoconducto este próximo Sábado este membrillo correrá en Membrilla, y si no puessss –mejor no pensar en ello-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: