Mi día a día -Miércoles 17 Agosto-

He oído hablar del muelle del cambio trasero mas veces que pelos tengo en el sobaco, por lo que parece en los últimos diez años los están haciendo de “guita”, y es que tienen menos fuerza que uno de ese material.

El problema de ir cruzando ruedas de distintas marcas es que nunca consigues tener la cosa fina, por lo que la típica frase, -este cambio no tiene fuerza- o –el muelle no esta bien-, es la solución mas sencilla que decir, el problema se resolvería rápido con 200 pavos, pero con los tiempos que corren y hasta que no echemos a este papanata la casa va a seguir sonando y sonando, porque yo no voy a meter la mano hay ni de coña.

Con la musiquilla, -bien me podría haber llevado el mp3-, he salido esta calurosa tarde a dar un paseo de dos horitas; no me preguntéis por las sensaciones, -no ha las he tenido-, a sido un monologo de 39*23, en buena parte el trayecto, además de que prefería ir en este desarrollo por no escuchar los grandes éxitos de mi piñón.

Mañana, -y si las fuerzas me acompañan-, me marcare unos puertos Sierra Sur de Jaén, son los últimos 120 kilómetros de la etapa del próximo Miércoles en la Vuelta a España, algo estupendo.

Hasta mañana.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Una posible solucion para evitar todo eso puede ser poner siempre que termines de entrenar y correr el plato chico y piñon pequeño y asi de esa manera evitas que los muelles esten en tension mientras no se usa la bici. Una vez me dijo eso un mecanico y desde entonces siempre lo hago desde hace 10 años y la verdad es que nunca e tenido problemas en los muelles...