Mi día a día -Martes 30 Agosto-

Fray Luis de León dijo una vez eso de “como os decía ayer” y así comienzo mi relato después de esto días de relajación.

Primer día post vacaciones, ni han sido tan largas como me hubiese gustado, ni han sido tan cortas como para no haber terminado hasta los mismísimos de tanta playa, además el agua estaba salada, las tías iban en bolas, los espetos eran sardinas asadas y la cerveza estaba fría, -si lo se no voy-, juas juas juas.

Hoy Martes he vuelto a la carga, tres horas y quince minutos con la KTM, la he cogido con ganas y me he estrujado bien, menos mal que nada mas llegar a Jaén estaba mi fiel amigo Bobas esperándome con una rica cerveza, que sino no se que hubiese sido de este pobre pajarraco.

Este mes de Septiembre que estamos a punto de comenzar no es precisamente como este Agosto que mañana termina, por el momento solo son dos las pruebas que hay programadas, una se disputara el día 17 en La Palma del Condado (Huelva), es la ultima de cinco perteneciente a la Copa de Andalucía, con suerte nuestro compañero Juan Jesús Mata se coronara Campeón en categoría Senior; la otra será el 25 en Córdoba, el tradicional circuito con llegada en Cerro Muriano, la que se conoce como “el Melli”.
De mtb hay par dar y regalar, comienza la segunda parte de la temporada para los locos de las ruedas gordas, yo por el momento paso, pero antes de que finalice la temporada alguna si que haré.

Mañana Miércoles es un día complicado, vuelvo a la rutina como miles de españoles, tendré difícil entrenar, no hay colegio y a Adrián hay que hacerle guardia.

Hasta mañana.

No hay comentarios: