Mi día a día -Viernes 19 Agosto-

¡El corte esta pasado!, -eso si-, anoche las conversaciones fueron intensas y tuve que bajarme los pantalones como hace el gobierno con los cabrones de los nacionalitas, por lo que hoy no ha habido entreno alguno “en bicicleta”, digo lo de en bicicleta porque en esta nueva faceta de investigación, -a la que Adrián se esta haciendo asiduo-, me ha dejado hoy un dolor de patas que no se como lo voy a llevar mañana.

Al niño se le ha ocurrido hacer excursiones para ver bichos, plantas y mundo en general, es lo que en mis tiempos mi madre llamaba –donde estará el niño de los cojones-.; la foto de hoy es de esa excursión de hoy, con mi mariquita Perez y el artista de mi casa, que por mucho que lo siga diciendo mi mujer no soy yo, -es Adrián-.

Para que no soñéis esta noche o las venideras, no os voy a poner la foto de este pájaro loco tirado en el sofa, marcando panzota cervecera, en calzoncillo blanco y con las patas para arriba, una frase de mi mujer lo dice todo “de que me abre enamorado yo”.

-Fuera de rollos-, lo dicho es verdad, pero mañana no creo que tenga tanta fatiga, aunque he entrenado todos los días de esta semana, la fatiga terminara en el momento en el que me ponga el dorsal, desde luego que para los que lo sabemos es una experiencia inolvidable, los entrenamientos son los entrenamientos, las marchas son las machas, pero una carrera es una carrera, algo que te pone el bello de punta.

Un abrazo España.

Alberto Arroyo.

No hay comentarios: