Mi día a día -Jueves 11 Agosto-

El día de hoy a sido un calco al de ayer, mismo contenido y forma, de no ser porque ayer comí ensalada y hoy pipirrana, podría estar hablando de un deja vu.

La tarde como todas las de esta semana a sido calorosa con huevos, mientras vas pedaleando vas entrando en zonas en que el calor es mas fuerte, otras mas húmedo, otras mas seco, un verdadero asco, yendo suave he tardado 12 kilómetros en empezar a sudar como un cochino, si le llego a pisar un poco no me hubiese dado tiempo ni a ajustarme la badana para que el grifo se hubiera abierto.

Como os decía el entreno de hoy a sido igual al de ayer, a durado dos horas y media, a sido como los buenos vinos, tranquilo al principio e intenso al final, pero hoy hemos soltado piernas durante 20 kilómetros mas, eso me ha venido muy bien porque no se que me pasa, pero voy para atrás como los cangrejos.

Mañana llega mi descanso del Viernes, aparte de que le saco mucho partido, por aquello de cumplir con la familia, me viene genial para desestresarme de tanta bicicleta, la semana que viene no hay competición de carretera en el fin de semana (el Martes en la Vuleta a Carcabuey) y será idónea para sacar la KTM al campo.

Hasta mañana.

No hay comentarios: