Mi día a día -Lunes 15 Agosto-

Después de la paliza de ayer y aprovechando que hoy era festivo, no me quedaba otra que salir tempranito y a ritmo de persona civilizada, con la grupeta de las nueve, que pronto sera de las diez.

Mas tarde han aparecido Bobas y los amigos de toda la vida, esos con los que he hecho algunos cientos de kilómetros en estos pasados años, de ellos siempre aprendo cosas buenas, hoy alguna mas, pero lo mejor desde luego siguen siendo las tertulias en el abrevadero, suelen ser de lo mas entretenidas, buenas batallas contamos, son momentos para no perder, buenos momentos.

Bobas es de lo que se escaquea siempre a la hora de ir a comprar suministros, como de todos es sabido esta faceta tan peculiar suya, y una vez que le hemos pillado en un renuncio, la carga completa le hemos hecho que se hiciera, viendo la foto detenidamente dan ganas de coger esa cabezota y pegarle a esos tres bolos, -taka-, jajaja.Mañana comienzan las santas vacaciones, por fin a llegado mi turno, pero no voy a aprovechar a estar en la cama esta que me reviente la espalda y me tenga que levantar del dolor, -nooo-, aprovecharé para hacer mi primera salida con la fresquita, no me quiero llevar la burra a la playita y por eso hay que aprovechar estos días.

Hasta mañana.

No hay comentarios: