Mi día a día -Miércoles 3 Agosto-

Por alguna extraña circunstancia hoy no me he hecho ninguna foto en el entreno, aunque si que creo que se porque a pasado.

La zona de entrenamiento ha vuelto a ser la misma de ayer, la carretera N-323 es ideal, ya que el trafico es prácticamente inexistente y siempre te encuentras con algún compañero para echar un buen rato.

El modus operandi e hoy también a sido el mismo, el llamado “a pijo sacado”, en la primera parte (la de ida) el viento a soplado por donde mas nos gusta, momento que he aprovechado para ir lo mas rápido posible en buena postura, muy acoplado a la Canyon y sin llegar a meter mucha cadencia si que mover bastante desarrollo; en la segunda (la de vuelta) el viento a soplado por donde no nos gusta nada, en ese momento Raúl (el de la foto de ayer) a parecido en escena y con tres relevos que me ha dado me ha salvado la vida, el ritmo a sido también bruto, pero el viento machacaba mas aun.

Por eso creo yo que se me ha olvidado hacer la fotillo del día, es que toda la fuerza estaba concentrada y no me ha quedado nada ni para acordarme, así que os dejo una que me hice con Juan Carlos el día que gano en La Cabra.

Mañana la 3/3, mas fuerza bruta y alguna subida para rematar, hasta mañana.

No hay comentarios: