Mi día a día -Domingo 4 Septiembre-

Espero no volver a escuchar la palabra cerveza en varios días, porque vamos vamos vamos.

Lo que me pude beber anoche, -la madre que me parió-, creo que llegue muy deshidratado después de hacer la sesión de rodillo a Pliego de Córdoba y al empezar las series allí no puede parar, ahora entiendo esa frase de “se bebe hasta el agua de los floreros”; una vez acostado tuve serias dudas de no podría vomitar en la cama que Manolito Jurado nos dejo en su casa, jajajaj.

Con un color de cabezota que no se lo deseo a nadie y sin poder echar la siesta por la mierda de la etapa del Angliru, me he subido en el rodillo y me he cascado una sesión de una hora, sin “apretauras” y sin prisas, pero hay ha quedado y también la foto que hoy os dejo, en la que sudo como un bellaco.

10' 60%-65%
10' 65%-70%
20' 70%-75%
10' 65%-70%
10' 60%-65%

Mañana me tengo que resarcir de este fiasco, a si que voy a coger la KTM y me voy a meter una buena machacada, esperemos que no reviente por el camino.

Hasta mañana.

No hay comentarios: