Mi día a día -Miércoles 7 Septiembre-

-Papito para que sirve esta rueda-, -Adrián no toques eso, mamonnnn-, viendo la cara del niño ya podéis imaginar como se lo estaba pasando cuando le dije para que servia la ruedecita de los cojones.

Hoy sesión de rodillo, tercer día de tres posibles que mi lindo culo se monta en la bicicleta, es un verdadero placer poder hacer lo que mas me gusta, después de un largo día de trabajo esto relaja a cualquiera, con que poco nos conformamos los pobres, jajaja.

La sesión ha durado una hora y media, y salvo unos saltillos de pulso que ha tenido mi corazón por lo que se ve en la foto, el entreno de hoy ha ido de la siguiente manera:

10' 60%.65%
10' 65%-70%
20' 70%-75%
20' 75%-85%
10' 70%-75%
10' 65%-70%
10' 60%.65%

Ya tengo el salvoconducto para asistir a la carrera de la localidad de Montiel, por lo tanto habrá que ir pensando en hacer un descansito esta semana, mañana es seguro que saldré con la KTM, por lo que va a ser el Viernes el día perfecto para hacerlo y el Sábado un par de horas tranquilas serán perfectas para poner esta arma letal en orden de combate.

Hasta mañana.

No hay comentarios: