Mi día a día -Miércoles 28 Septiembre-

Y dijo mi mujer –veras como para irte con la bici esta tarde no te duele nada-.

Y es cierto, aunque estoy bastante jodido con el golpe de la costilla, que no me ha dejado dormir, hoy he sacado fuerzas y rabia suficiente, para hacer un entreno de algo menos de dos horas, eso si, ha sido con la de las ruedas finas, la otra esta castigada hasta que se me olvide, -por mala-.

Viendo la hemeroteca, me he dado cuenta de que todas las foticas me las meto siempre en el lado derecho, -quizás sea una premonición de algo-, molaría que en una me diese la combinación ganadora de la primitiva, -no???-, jajaja, pero lose lose, -para primitivo ya estoy yo-.

El entreno ha sido de esos que yo llamo tipo contrareloj, corto, pero intenso, no es lo mejor para estas fechas, pero mas vale eso que ponerse ha lloriquear.

Mañana intentare coger a ese caballo loco que se lama Ktm, las vereas, senderos y trialeras se han terminado por esta semana, por lo que en estos momentos no tengo ni idea de que voy a hacer, lo que si se, es que me lo voy a pasar de cine, como siempre.

Hasta mañana.

1 comentario:

GP Canal de Castilla dijo...

A mí tampoco me duele nunca nada cuando se trata de montar en bici. Te dejo el enlace a nuestra Web, www.gpcanaldecastilla.com Queremos convertirnos en la Roubaix española. Vamos a comenzar con una marcha cicloturista innovadora en nuestro país en 2012(con tramos no asfaltados pero para bici de carretera. Si os apetece echadle un vistazo. Un saludo jienense