Mi día a día -Sábado 3 Septiembre-

Cuando no hay tiempo de salir por la mañana en días como el de hoy todo se complica, -y de que manera-.

Ha sido un día complicado como os decía, no he podido hacer las tres horitas que me había programado, por la mañana porque amanece después, y por la tarde por culpa de esta Vuelta a España tan interesante, -eso si-, me he sacado una sesión de rodillo de una hora y medía que no se la salta un galgo.

10' 60%.65%
20' 65%-70%
20' 70%-75%
FR 5x5' 80%
rec.2' al 60%
5' 60%.65%

Y después para reponer fuerzas viaje hasta Pliego de Córdoba, son las fiestas y mi compañero Jurado (el de la foto) me dijo que no era capaz de beberme toda la cerveza de las casetas, jajaja, si no es porque hacia un frió de cagarse me bebo hasta los cubalibres.

Como esta crónica os la estoy escribiendo a toro pasado, no os quiero ni contar como se puso este pájaro, aaaagggggg.

Hasta mañana.

No hay comentarios: