Mi día a día -Martes 27 Septiembre-

Se vuelven a cumplir los pronósticos por tercer año consecutivo, Septiembre no es mi mes, he vuelto a besar el suelo.

Ayer le dije a Bobas que se dejase de bici ni historias, era el día perfecto para descansar después de la paliza de subir a La Pandera (un puertazo que siempre deja secuelas) y beber cerveza; pero hoy ya no había mas historia que salir, por eso comentamos el hacer una subida larga para terminar con un descenso largo y técnico, algunos dicen que es el pasillo de su casa, pero a lo que vamos, la cosa empezó bien, Bobas ya me sacaba doscientos metros nada mas comenzar, yo a lo mió deshinche un poco las ruedas, y en la segunda zona, no se como, se me va la bici a la izquierda, intento meterla en verea, y al final un metro y 84 centímetros de tío “vuelven” a besar el suelo por tercer mes de Septiembre consecutivo.

Ya creo que esto ha llegado a un punto en el que no es para reírse, -se que algunos lo harán-, pero me encomiendo para que no vuelva a suceder, voy a perder este miedo que he cogido a las cuatro piedras del camino sea como sea, aunque me tenga que estar todo el invierno bajando senderos con piedras mojadas.

Mañana tengo castigada a la Ktm, -por mala-, -por tirarme-, así que saldré con la Canyon, con furia y rabia, espero que el viento de culo, porque como de cara de, no se que puede pasar.

Hasta mañana.

No hay comentarios: