Mi día a día -Miércoles 14 Septiembre-

Para hacer una descripción de mi Miércoles deportivamente hablando, seria muy sencillo copiar todo lo que os dije ayer, pegarlo y finalizar diciendo que hoy he tardado un minuto menos que ayer en hacer el mismo recorrido.

En este mi mes de las “fositas” por excelencia, no me suelo librar como os dije de una, pero hoy me ha acompañado Bobas, es mucho mejor bajador que yo (con la mtb), ha ido marcándome la velocidad correcta en estas empinado descenso, me da la sensación de ir algo mas seguro cuando alguien me guía, incluso como en el de hoy, con un terreno tan suelto y peligroso, pero es una gozada.

Se acerca el fin de semana y aun no se ni donde voy poner el huevo, lo que si se es que esta semana toca estrujarse y así que va a ser.

Mañana tercera y ultima subida al Monte Jabalcuz, a este paso voy a tener que ir preguntándole por la familia al guarda forestal que vigila desde esa garita que se ve en la foto.

Hasta mañana.

No hay comentarios: