Mi día a día -Jueves 8 Septiembre-

Menuda exprimida me he pegado hoy en la primera hora de entrenamiento, ni una sola zona de descanso a dejado el fruto de un hombre completamente fundido.

Había quedado con Bobas para hacer un par de horas y medía cerca del inicio de la subida del Monte Jabalcuz, desde que he salido de currar me he empleado a fondo, pero claro, lo mismo no sube un trailer sin carga que con carga, el resultado ha sido una primera hora de entrenamiento excelente, que hemos continuado con una subida hasta casi la cima de esta montaña con un ritmo que nos permitía hablar.

Es un placer tener este paraje cerca de Jaén, por eso hemos aprovechado hasta el ultimo minuto para bajar a la ciudad, el final del descenso conecta con el nuevo carril bici que une Jaén con Los Villares, con lo cual si te coge la noche no tienes problemas con los coches.

Mañana haré el descaso, me lo tengo bien merecido, la semana, casi sin quererlo, ha sido muy dura, pero me he encontrado bien, con buenas sensaciones y con muchas ganas de bicicleta.

Hasta mañana.

No hay comentarios: