Mi día a día -Viernes 23 Septiembre-

La semana no a sido para nada parecida a la anterior en lo que ha entreno se refiere, pero la que viene se va a parecer a esta aun menos, como os comente voy a ir bajando la intensidad y el día 8 doy por terminada la temporada, 15 días de descanso será lo siguiente, además coinciden con la fiestas de Jaén, lo peor es que seguro que cojo unos kilillos, eso de comer y beber y no entrenar es lo malo que tiene.

El Domingo se sube a La Pandera, no me apetece nada subir y sufrir, pero ya que se hace algo por lo menos hay que participar, y aportar de alguna manera algo con nuestra presencia, luego no nos quejemos si no hay eventos de ningún tipo.

Hoy os dejo un recorte de prensa que ha aparecido en el Diario Jaén, me gusta guardar estos trocitos de papel, son tesoros que a buen seguro dentro de unos años me traerán buenísimos recuerdos.

Para mañana no tengo pensado nada de nada, quizás un paseito de un par horas cuando me levante del pedazo de siesta que me voy a pegar, ya veremos, como siempre digo, -esa será otra historia-

Hasta mañana.

No hay comentarios: