Mi día a día -Lunes 5 Septiembre-

Comienzo la 36 semana del calendario con mas ganas que la que acaba de terminar; esta semana hay carrera en Montiel (Ciudad Real), -no estaba en mis planes-, pero puede ser una buena opción para pasar el fin de semana.

El polvo de los caminos se ha asentado con las ultimas lluvias, pero desde hoy las temperaturas comienzan a subir de nuevo, eso hará que se no lo haga por completo, solo espero no dar un patinazo en mis mes malo, todos los años en Septiembre suelo pillar un buen restregón por el suelo.

Superados todos los problemas de “almendra” que ayer tenía, hoy no me ha quedado otra que darme un buen tute en el entrenamiento de dos horas y media que hoy he hecho con la KTM, la zona elegida a sido la misma a la que el pasado Jueves no pude meter mano lo las tormentas, es una zona rápida, con continuos repechos, ideal para subir el pulso hasta que pierdes la vista.

Para mañana carretera, campo o rodillo, el abanico de posibilidades es amplio, las ganas son aun mas, pero el tiempo sigue siendo pequeño.

Hasta mañana.

No hay comentarios: