Mi día a día -Lunes 12 Septiembre-

Hoy comienzo la 37 semana del calendario gregoriano con un descanso total, que creo me tengo bien merecido; por fin a comenzado el colegio Adrián, ya no estará dando guerra hasta que se duerma por rendición, ya llegado el momento de ver una película entera, -¡bien!-.

Ayer cuando volvíamos a Jaén desde la localidad castellano manchega de Montiel, llevábamos una sensación de no saber porque se nos había escapado la victoria en una carrera que teníamos perfectamente controlada, yo particularmente he de reconocer que me abrí un poco de patas en la parte final, el ritmo fue durísimo y allí saltaba hasta la gente que vendimiaba en esos campos.
Aunque el terreno era muy favorable, si que había algún repecho “de los que se suben con la inercia”, esto hizo que el pelotón de cien unidades se quedase en poco mas de 25 al final; Jurado se metió en el corte bueno formando un trío que solo se neutralizo en los metros finales; Pedraza tenía que seguir al que a priori parecía el hombre mas fuerte, un Elite del equipo Ciudad de Oviedo, Fonta hacia lo mismo con Pedro de Membrilla y yo actué de hombre libre y de director de orquesta, solo un par de errores en el momento de actuar con decisión dieron al traste con nuestras intenciones, a si que jamos y nada de nada, -bueno si-, lo pasamos como siempre genial.

Esta semana se disputa la 5ª y ultima prueba puntuable para la Copa de Andalucía categorías Senior y Master 30, será en la localidad onubense de La Palma del Condado, precisamente el lugar de donde es el equipo Licon, que tiene a Juan Jose Hermosin en segunda posición de la clasificación Senior a solo 15 puntos de nuestro Juan Jesús Mata, habrá que apretarse los machos para que todo salga bien.

Y el Domingo, otras tres interesantes pruebas.
1ª XX Ruta Cicloturista Virgen de la Cabeza, en Andujar (Jaén).
2ª III Maratón Mtb La Subbética, Priego de Córdoba (Córdoba)
3ª VII Maratón El Quijote, Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real)
Hay donde elegir.

Hasta mañana.

No hay comentarios: