Mi día a día -Lunes 19 Septiembre-

El fin de semana ha estado cargado de éxitos, Juan Carlos Barruz también firmo ayer en la Subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza en la localidad de Andujar, un estupendo segundo puesto, los compañeros están haciendo una temporada excelente.

Esta semana quiero que sea menos intensa que la anterior, los éntrenos van a ir encaminados a ir recuperando sensaciones, por lo que rodare con la ktm en llano, sin prisas ni fuertes esfuerzos que no llevan a ningún lado, solo a dejar las patas como un flan.

Hoy las piernas no están mal del todo, cuando me acosté anoche no tenía muy claro cual sería mi estado hoy, pero hoy estoy bastante sorprendió, lo que no se es como estaré mañana, porque menuda paliza me ha dado Adrián, se mueve como un mono, paca paya, seguir este ritmo cuesta un trabajo de narices.

Hasta mañana.

No hay comentarios: