Mi día a día -Jueves 15 Septiembre-

Un dos tres “picadora Moulinex”, o “dentro de un momento volvemos otra vez”.

Hoy he hecho mi tercera y ultima ascensión al Monte Jablacuz de esta semana, el modus operandi a sido calcado al de los dos últimos días, pero las fuerzas ni por asomo han sido las mismas, hoy he tardado 5 minutos mas que ayer y 4 mas que el Martes, con lo cual saco la siguiente conclusión, -cuanto mas entreno mas cansado estoy-.

Esos 5 minutos se notan muchísimo a la hora de descender, cuando uno anda en la cuerda floja de que te caiga la noche, cualquier segundo es crucial, ir pertrechado de faro y piloto es un salvavidas que se hace necesario en el momento en que llegas a la ciudad.

El entrenamiento de esta semana me ha dejado buen sabor de boca, incluso habiéndolo realizado en un terreno que no es el mío (aun sigo buscando mi terreno), ha sido duro y exigente, espero que de buenos resultados, desde luego que ganas le he puesto.

Mañana toca descansar, Viernes, me gusta escuchar ese nombre, se dibuja una sonrisa en mi cara cada vez que lo oigo –Viernes-.

Hasta mañana.

No hay comentarios: