Mi día a día -Viernes 2 Septiembre-

Mañana se disputa el Campeonato de España Master en la localidad salmantina de Bejar, la armada andaluza es muy numerosa, pero tan solo siete hombres vestirán de blanquiverde representando formalmente a Andalucía:

Alonso Pérez, Manuel Ángel
Arquero Matillas, Juan José
Atero Olmos, Domingo
Cruz Fernández, Roberto
Gil Medrano, David Jesús
Marín Acosta, Rafael
Serrano Fernández, Francisco

Una pena lo de los Senior, por imperativo legal se pierden este Campeonato, si que se les cobro la licencia a principio de temporada, pero no les dejan correr porque “la UCI no contempla esta categoría; los Senior tienen lo días contados.

Por mi parte y como creo que os dije ayer, hoy me tocaba rodillo, me ha venido genial porque ha estado toda la tarde lloviendo y no era plan de coger un “chapeton” de agua, la sesión a durado una hora y quince minutos y se ha repartido de esta manera tan estupenda:

10' 60%.65%
5' 65%-70%
10' 70%-75%
FR 4x5' 80%
rec.3' 60%
15' 70%/75%
5' 60%.65%

Mañana de salir a primera hora ni hablar, -no me da tiempo-, así que habrá que dejarlo para la tarde, pero con lo interesante que esta la Vuelta a España mal voy, y es que no se puede tener todo.

Hasta mañana.

No hay comentarios: