Mi día a día -Martes 29 Marzo-

Menuda mañana de frío y agua que se ha presentado hoy por aquí, eso unido al dolorcillo de cuerpo que aun me queda y a que me han multado por hacer lo que no debía, ha hecho de hoy Martes un día para olvidarlo rápidamente.
El entrenamiento también ha sido un poco penoso, tenia mucho dolor acumulado y se me han dormido las manos en algún momento, la sesión a durado una hora y media, pero he de reconocer que transcurrida la mitad solo quería que terminase.
En definitiva, con dolor o sin el, el entreno de hoy se ha repartido de esta manera:

10' 60%.65%
10' 65%.70%
30' 70%.75%
2x5' 80%-85%
rec. 3' al 60%
15' 75%.80%
9' 60%-65%

Estos son los datos que hoy me ha dado el Polar:
Pulso medio 152p. y máximo 171p.
Cadencia media 88r.p.m. y máxima 104.
Calorías consumidas 1237kcal.

Mañana entreno de F.R. espero que el cuerpo responda mejor que hoy y pueda sacar una buena sesión de rodillo, y el Jueves salida con la de las ruedas gordas, -el Buda ya esta aquí-.

*La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

No hay comentarios: