Mi día a día -Domingo 6 Marzo-

Hoy tenía pensado hacer algo light y recuperar un poco de esta semana tan cargada, pero nada mas salir de casa me he encontrado con el amigo Chomin, por la hora, la dirección y las prisas que tenía, rápidamente he pensado que iba a hacer "los puertos", para hacer esta ruta normalmente se queda en la parte de arriba de la Avd. de Andalucía; le he preguntado donde iba y me lo ha confirmado, yo tenía pensado salir con los cicloturistas del C.C.Jaén y tomármelo con mas calma, pero después de estar con ellos un par de minutos, se me ha juntado el positivo con el negativo y con el "chispazo" he tirado para hacer también los puertos.
Los puertos es una ruta bastante dura que discurre por el corazón de la Sierra Sur de Jaén, tiene una longitud de 115km y durante el recorrido como podréis imaginaros pasa por distintos puertos, dos de ellos son bastante duros.
Pues nada, al llegar al lugar donde se queda normalmente no había ni las águilas, me he puesto manos a la obra para intentar conectar con el grupo, pero ni lo he visto; he llevado un muy buen ritmo durante tres cuartas partes de la ruta, pero en la subida de Valdepeñas me he desfondado y el ritmo ha caído vertiginosamente.
Os dejo un dato interesante de este entreno, pulso medio 168p, y máximo 190p.
Nada mas llegar a Jaén me he encontrado con los Xauen Bike que estaban tomando una cerveza en el lugar de costumbre, me he bajado de la bicicleta y no podía mantener la verticalidad, Bobas a tenido que ir a pillarme unas gominolas para ver si con ellas me subía algo el azúcar, que imagino estaría por los suelos, -pufff, menudo melocotón-.
Hace un rato me ha dado un tirón en el Sartorio que me lo ha dejado duro como una roca, -estoy realmente cansado-, pero contento, cierro la semana con 11 horas de bicicleta y 4hr. 10min. de rodillo, con intensidad alta y en momentos muy alta, y me encuentro muy agusto encima de la bici.

-Como mola esto-.


Mañana descanso.

No hay comentarios: