Mi día a día -Viernes 11 Marzo-

Si echáis un poco para atrás con el ratón y leéis la crónica del pasado Domingo, veréis que no le di mayor importancia a esta mierda que la de considerarla como un tirón que me dejo el músculo duro como una piedra.
Ahora si que lo tomo en consideración ya que esto que me ha pasado no es muy normal y ese calambrazo en trifásica a 380, me ha jodido toda la semana, -hoy vuelvo a no entrenar-.
Y es que la pierna me duele mas que ayer, me cuesta bastante andar, la ultima parte del paso al caminar no la consigo hacer, la pierna no se pone recta sin dolor, cojeo mas y aunque estos dos días de rodillo "no me ha molestado", si es cierto que tampoco he salido a la calle y no se como puede afectarme en el momento en que me tenga que poner en bielas, apretar el culo o simplemente sprintar.
Por lo tanto, si mañana no hay un milagro, creo que voy a abandonar la idea de poder correr el Domingo, ganas no me faltan, pero como os he dicho, este fue ha 380, no me gustaría probar uno a 420.

A esperar.

No hay comentarios: