Mi día a día -Miércoles 2 Marzo-

Ha vuelto el frió, parece ser que en unos días va a llover algo, así que este fin de semana igual ni hay que soltar a la bicicleta de su cepo.
Yo hoy me he encontrado raro, hacer un día de descanso es lo que tiene, pierdes la monotonía y parece que has estado mas tiempo sin entrenar que solo el día en cuestión.
Hoy he hecho un ejercicio de F.R. (Fuerza Resistencia) con varias series, es bastante bueno para muscular las piernas, al final de las series he metido diez minutillos con cadencia alta, las piernas me han dolido, aun acuso los castigos del largo fin de semana que hemos tenido, espero que mañana ya este recuperadas, porque viene una sesión larga.
La hora y diez minutos se ha repartido así:

10' 60%.65%
10' 65%-70%
FR 2'x4'x6'x6'x4'x2'
al 80%
rec.1'x2'x3'x3'x2'x1'
al 60%
10' 70%/75% muy ágil
+ 90 pedaladas
4' 60%.65%

Este entrenamiento me ha dado estos datos:
Pulso medio 147p. y máximo 160p.
Cadencia media 73r.p.m. y máxima 101.
Calorías consumidas 915kcal.

Hoy he comido esto en todo el día:
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Medía mañana: nada.
Comida: medio litro de caldo de verduras y pescado a la plancha.
Merienda: nada.
Cena: menestra de verduras y una tila (2 bolsitas)que me voy ha hacer en cuanto cuelgue esta crónica.

Mañana como os he dicho antes, tengo preparada una sesión de 1hr. 30min. sera bastante entretenida con sus series al 85%; además intentare ir a ver la Andalucía Bike Race que estos tres días esta haciendo etapas por los alrededores de esta capital jiennense.

*La vida merece ser vivida con todo entusiasmo y alegría. Es el don más precioso que poseemos.

No hay comentarios: