Mi día a día -Jueves 31 Marzo-

Esta es mi primera salia de este año en un día entre semana no festivo, el año pasado hice muchas con la bici de carretera en un polígono cercano a la capital, -pero me canse- y por eso este año he decidido cambiar mi plan de entrenamiento y dedicarlo al rodillo y sobre todo a la familia.

Hoy he subido hasta el paraje conocido como La Mella, es una larga subida que he querido hacer por senderos y tramos complicados para ir cogiendo un poco de técnica, -que falta me hace-, la bajada es un "pelin" complicada en alguna zona, y he tenido que echar el pie ha tierra para no tener que recurrir al betadine al llegar a casa.

El entreno ha durado 2:15, pero el pulso no lo se, me he dejado el pulsometro en casa y hoy no tengo datos, eso si, han tenido que ser alto, porque yo iba "reventao".

Mañana descanso total, paseo con la famili y patas en alto, solo haré mi sesión de abdominales y algunos estiramientos, así que hasta el Sábado poco mas, y para el Domingo han puesto lluvía.

* Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

No hay comentarios: