Mi día a día -Lunes 7 Marzo-

-Menuda foto, verdad?-, lo que me gusta una buena fabada, recuerdo en 2008 que estuve con el Seco en la "marcha" de Lagos de Covadonga, en cinco días por esas tierras comí 4 fabada, -me encanta-.
Esta tarde he estado en casa de mi masajista Antonio Checa, ahora mismo escribo estas letras con un dedo de la mano derecha, la otra mano esta sujetando la bolsa de hielo que he comprado en la gasolinera para ponerme en la pierna.
Diagnostico, rotura de fibras en el músculo sartorio inferior y principio de pubalgia, ya os dije ayer que ese músculo se me puso duro, "como la rodilla de un cabra", después de darme un tirón cuando vine a sentarme delante del ordenador.
Me he quedado con caras cuando me ha dicho, -¿tu te has visto este hematoma?-, -ostiass, lo que tengo tras el muslo-, pufff, mañana Martes también tengo descanso total.
Ya lo dice el refrán, "quien mucho corre pronto para", y es que la carga de trabajo que ya estaba metiendo en los últimos días era mas de la cuenta.
El Domingo carrera en Chiclana de la Frontera (CA), primera de la Copa de Andalucía, me tengo que replantear la semana, las sesiones de rodillo han de ser cortas y sin cadencia, de lo contrario esta "mierda" que me ha salido ira a mas y me quedare en casa y sin correr.

Pd. solo espero que no me de por el chocolate.

No hay comentarios: