Mi día a día -Martes 15 febrero-

Y como el Ave Fénix hizo, yo hoy resurjo de mis cenizas y con la extra ya en el bolsillo emprendo el vuelo otra vez.
Hoy por fin he conseguido hacer una hora de rodillo, no ha sido un rodaje regenerativo, he apretado el culo y he sacado un entrena medio aceptable; he sentido molestias, he aguantado, pero las peores han sido al bajarme de la bicicleta, al intentar poner la pierna recta me dolía bastante, cojeando me he ido a la ducha y ahora mismo parece que estoy algo mejor, veremos como me levanto mañana.

10' 60%.65%
5x5' 80%-85%
rec. 2' al 60%
10' 70%-75%
5' 60%.65%

Este entreno me ha dado estos datos:
Pulso medio 156p. y máximo 171p.
Cadencia media 90r.p.m. y máxima 106.
Calorías consumidas 862kcal.

Mañana entrenare sin problemas, -eso espero-, la sesión de rodillo sera la que esta marcada en mis entrenamiento, aprovechare que esta semana era compensación para ir cogiendo otra vez el ritmo y poder la semana que viene ir metiendo sesiones largas que culminaran con la participación en el Rally de Marmolejo (JA).

*El 90% del deporte es 50% mental.

No hay comentarios: