Mi día a día -Jueves 17 Marzo-

-Menos que ayer, pero mas que mañana-, hoy el dolor de la pata se ha limitado a no mas que un fuerte "agarre" en la parte trasera de la rodilla, mas o menos en la cabeza del músculo Sartorio, por lo que estoy bastante contento, -ya no cojeo-, tengo unas ganas locas de que esta pesadilla termine cuanto antes.
El entreno de hoy ha sido otra horita de rodillo que he hecho antes de comer, y en la cual he metido dos serie largas de F.R., -la pata no me ha dolido-, alguna molestia "cerebril" mas que otra cosa, pero nada mas allá de eso, por lo que he disfrutado con el entrenamento.
El entreno de hoy a sido este:

10' 60%.65%
5' 65%-70%
10' 70%-75%
FR 2x10' 80%
rec.5' al 60%
5' 60%.65%

Estos son los datos que me ha dado el pulsómetro en este entreno:
Pulso medio 149p. y máximo 1163p.
Cadencia media 77r.p.m. y máxima 97.
Calorías consumidas 800kcal.

Mañana descanso o rodillo a intensidad moderada, ya veremos que pasa, las ganas son muchas, pero el descanso es fundamental y mas en estados como el mio.

* Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.

No hay comentarios: