Mi día a día -Miércoles 9 Marzo-

Me he levantado algo mejor que ayer, aunque sigue habiendo dolor, puedo caminar casi sin cojear, pero cuando me toco la zona "flipo en colores"; hoy esta mas negro que ayer, el derrame esta llegando al gemelo, pero supongo que poniéndome Thrombocid, como me han dicho, esta mierda mañana empezara a cambiar de color.
Por lo pronto hoy si que me he hecho una hora de rodillo con el 39*17 y a una cadencia de 80r.p.m. para no castigarme mas.
Me ha picado bastante, pero tampoco os puedo decir como respondo a la hora de pisar el acelerador porque no lo he hecho, mañana intentare meter alguna serie y ver como va respondiendo la pierna.
Poco mas os puedo decir, solo que desde el Domingo sin entrenar se me ha hecho eterno y que la esperanza es lo ultimo que se pierde, así que mañana veremos que pasa.
Un abrazo.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Mejórate tío!! todavía tengo esperanza en verte en Chiclana...

Emilio

Jaén dijo...

No te preocupes Emilio que sea para correr o para ir en el coche con Penaca, estare con todos vosotros.
Agua no os voy a dar ni una sola gota, con abrir la boca tendreis la que querais, jajajaja, la que nos va a caer, agggg.
http://www.eltiempo.es/chiclana-de-la-frontera.html

DANDY dijo...

cuidate majete!!!