Mi día a día -Miércoles 30 Marzo-

Hace unos días os dije que me encontraba con el afinado definitivo a menos ya de 40 días para mi objetivo de este año, comer lo que es comer estoy comiendo poco, pero si que intento no perder un orden he incluir proteínas he hidratos en la justa medida; entre semana me acuerdo mucho de mi rica cerveza, y es que intento no mojarme los labios con ella, mi trabajo me cuesta, no os creáis que es fácil, pero esta claro que el que algo quiere algo le cuesta.
Hoy entreno de F.R., tres series en un ejercicio final que ha sumado una hora y quince minutos, la cosa se ha repartido así:

10' 60%.65%
FR
3x8' al 80%
rec
. 4'
20' 65%-70%
10' 60%.65%

Y estos son los datos que hoy me maraca el pulsometro:
Pulso medio 153p. y máximo 167p.
Cadencia media 79r.p.m. y máxima 103.
Calorías consumidas 1038kcal.

Esta mañana le he comentado ha Bobas la ruta que mañana quiero hacer con la bici de montaña, las tardes se han alargado con el cambio de hora y los que trabajamos a tiempo partido podemos salir un rato; es una ruta con una laaaaarga subida y luego una bajada rápida hasta Jaén, una buena ruta de dos horas y poco mas.

* El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

No hay comentarios: