Mi día a día -Viernes 4 Marzo-

Alguien escribió una vez "entrenamiento en lluvia, vale por dos", el que lo hizo tenía mas razón que un santo, uno por el que haces y dos por el que hacen los rivales, -solo espero que sirva de algo-. Y es que menudo día hemos tenido hoy en Jaén de frió y lluvia "a saco", la cima de La Pandera vuelve a estar blanquita, indicativo inequívoco de las bajas temperaturas.
Hoy a terminado la Andalucía Bike Race en Jaén, prueba de 6 etapas que comenzó el pasado Domingo pasado en Córdoba; termina con victoria final de los checos Kristian Hynek y Pavel Boudny, pero hoy, igual que ayer, han vuelto a ganar la etapa los padrinos del C.C.Reino de Jaén en 2010, Manolo Beltrán y José Luis Carrasco, desde www.pajarolocojaen.com os doy mi enhorabuena, buen trabajo.Por la tarde, salida con la familia para ver la cabalgata de carnaval, -bastante austera-, he llegado a pensar que se iba a juntar con otra y pasar por tribuna, como en las procesiones de Semana Santa, cuando la he visto, -pero no-.
El entrenamiento de hoy a consistido en un ejercicio de rodillo de 1hr. 40min. bastantes interesante, en la primera parte he mantenido el pulso al 80% en unas series que han dura 30min., en la ultima ha habido otras series cortas al 90%, me he encontrado bien, solo al bajarme de la bici he notado bastante dolor en la cara interna trasera de los muslos, supongo que son normales después de estar 100min. machacandome en la misma posición.
Esta ha sido la sesión de hay Viernes:

10' 60%.65%
3x10' 80%-85%
rec. 5' al 60%
20' 70%-75%
5x1' 85%-90%
rec. 2' a 60%
10' 60%.65%

Este entrenamiento me a dado estos datos:
Pulso medio 158p. y máximo 181p.
Cadencia media 87r.p.m. y máxima 110.
Calorías consumidas 1466kcal.

La comida de hoya sido esta:
Desayuno: media tostada de pan integral con york y un café con bebida de soja.
Medía mañana: un kiwi.
Comida: pechuga de pollo a la blancas con unas cebolletas y un te rojo.
Merienda: yogurt desnatado natural ed.
Cena: medio litro de caldo de pescado, unos mejillones naturales con tomate y cebolla y como no, mi tila calentita (dos bolsitas).

Mañana comienza el fin de semana, -Sábado sabadete-, mi fiel compañero de fatigas Bobas dice que hagamos montaña, -mi patilla de cambio sigue sin estar reparada-, pero creo que podrá aguantar, vamos a inspeccionar el circuito que los amigos del Xauen Bike han preparado para la carrera del día 13, por lo tanto habrá que tener preparado el paracaídas -me ha dicho un pájaro que "tiene miga"-.

*Entrenar con lluvia entrenamiento doble, el que tu haces y el que no hacen tus rivales.


Te propongo este tema para el mp3, pero solo para el rodillo, nada de ir por la carretera con los auriculares puestos, -¿oido cocina?-.


Alberto.

No hay comentarios: