Mi día a día -Miércoles 23 Marzo-

Por el momento nada de agua, la planificación para el fin de semana sigue su rumbo, de Despeñaperros para arriba la cosa cambia y ya veo que estáis pasándolas canutas por algunos lares, vosotros hacer como yo, rodillo y que salga el sol por donde quiera, ya viereis como le termináis cogiendo el gustillo al aparato.
El entrenamiento que hoy he hecho de Fuerza Resistencia (F.R.) es super técnico, el tema esta en mantener al 80% de la Frecuencia Cardiaca Máxima (F.C.M), -en mi caso 160p-., una cadencia de 55r.p.m., si subes cadencia te pasas de pulso, si bajas el pulso es que has bajado la cadencia, si no te concentras ni mantienes la cadencia ni mantienes el pulso, es complicado, pero al final sale bien, y lo mejor de todo es que me encanta.
La hora y media de este entreno de hoy Miércoles se ha repartido de esta manera:

10' 60%.65%
20' 65%-70%
20' 70%-75%
FR 5x5' 80%
rec.2' al 60%
5' 60%.65%

Estos son los datos que me ha dado el pulsómetro en este entreno:
Pulso medio 150p. y máximo 163p.
Cadencia media 78r.p.m. y máxima 100.
Calorías consumidas 1205kcal.

Mañana mas, dejo las series de F.R. y meto unas largas con pulso alto, tercer día de castigo, con lo cual el Viernes haré un descanso activo, todo esto lo digo mientras veo el tiempo que va ha hacer una y otra vez, porque si llueve se van al garete todos los planes.

* El hombre propone, y Dios dispone.

No hay comentarios: