Mi día a día -Jueves 3 Marzo-

Yo que soy de los que llevo la careta puesta todo el año, para este fin de semana me surge la duda de seguir con la misma o ponerme un trajecito y pasar un rato de risas, algo voy ha hacer, no me gusta la monotonía y mucho menos no disfrutar de estos buenos momentos, así que atentos.
Hoy he tenido una sesión de rodillo larga, con un par de series al 85% y tres sprints que me han llevado a poner el corazón a mas del 90% en tres ocasiones; he tenido muy buenas sensaciones, no he sufrido dolor y no he acusado nada de fatiga como ayer, me he gustado, la cadencia ha sido bastante buena y el entreno en general mejor; la hora y media de hoy se ha repartido así:

10' 60%.65%
10' 65%-70%
30' 70%-75%
2x 5' 80%-85%
rec.3' al 60%
10' 75%-80%
3 sprints 15"
rec.1' 15"
10' 60%.65%

Este entrenamiento ha marcado estos datos en el pulsometro:
Pulso medio 152p. y máximo 182p.
Cadencia media 90r.p.m. y máxima 137.
Calorías consumidas 1232kcal.

Hoy he comido esto:
Desayuno: media tostada de pan integral con fiambre de pavo y un café con bebida de soja.
Medía mañana: un kiwi.
Comida: alubias blancas y un te rojo.
Merienda: yogurt desnatado natural ed.
Cena: champiñones a la plancha con jamon, mas una tila (dos bolsitas).

Mañana mas de lo mismo, una hora y media con alguna serie larga al 85%, habrá que ver como se presenta el fin de semana, correr parece que va a ser casi imposible, el circuito de San Pedro de Alcantara tiene tres curvas de 180º bastante "chungas" y no es plan de empezar con mal pie la temporada de carreras 2011.

*El destino de los hombres está gobernando por sus acciones pasadas y presentes.

No hay comentarios: