XII Subida Haza del Lino (GR)

Juan José Ruiz García (Alcosto -Ciclos Luna) vence en Polopos (GR).Y rematando la estupenda faena, Juan Carlos Barruz hace 2º; la foto del podium es la ostia.Este es otro plano un poco mas lejano de ese podium, fijaos como Juan Carlos ya muestra la etiqueta del "quesuco" a todo el público.Manolo Oblare firma un 5º puesto en Master 30, con Juanjo por delante poco pudo hacer para no perjudicar a nuestro compañero, -muy bien Manolo-.Aquí esta Juan Carlos que después de dos cuartos puestos (2008 y 2009), ya tenia ganas de subir al cajón.Estos son los Alcosto - Ciclos Luna que hoy han estado en La Mamola, Jurado, Oblare, Juanjo y Juan Carlos.Os dejo este vídeo gentileza del amigo Adam de www.castelldeferroo.com

Estas son las clasificaciones.
¿Que te gusta la buena musica?, -pues escucha esto y veras-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la carrera de tus compañeros, te lo digo yo que he sido su acompañante en el podio,jeje. Me alegro mucho que haya alternativas como la vuestra en Andalucia.

Jaén dijo...

Pues muchas gracias amigo y felicidades por tu puestaco.
¿quien eres?
¿como te llamas?

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo, David Sanchez del CDC El Valle. Vamos coincidiendo por ahi en algunas carreras aunque a la gente de Almeria nos pillan lejos casi todas,jeje. Nuestro equipo lleva mas o menos el mismo tiempo que el vuestro dando tumbos por ahí y cada año vamos un poco a mejor, este año tenemos muy buen equipo pero la gente tira mas para Murcia. Cuando nos veamos la proxima ya te dire algo.
Un saludo