Mi día a día -Lunes 28 Marzo-

Hoy me ha sido imposible entrenar, he tenido que hacer un buen numero de esas pequeñas cosas que como siempre se dejan para mañana y ya no he podido seguir dejándolas.
Me ha venido bien para descansar después de la carrera de ayer, ya que me ha dejado un dolor de brazos y espalda importantes, creo que mas que por el terreno a sido culpa de la tensión que lleve por todo el recorrido, muy calamitoso para mi, que como ya sabéis soy como un pato en esto de las ruedas gordas, con terminar y no caerme puedo estar contento.
Aunque he de decir una cosa, -me gusto-, y en la tercera y ultima vuelta ya le fui cogiendo el gustillo, un dato es que ya iba con los índices pisando el freno por todos lados.
Este Domingo hay otra en prueba Bailen, que además es el Campeonato Provincial de Jaén, también quiero ir para ir cogiendo algo de ritmo para afrontar la semana que viene el Desafio del Buda en Torredelmar (MA), pero esa sera otra historia.

No hay comentarios: